Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES Las principales características


Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Las principales características de Yahoo Search Marketing
son las siguientes:
Segmentación geográfica. De tal manera que podamos decidir
mostrar un anuncio a todo el mercado o a zonas específicas
y de esta forma identificar mejor a nuestros clientes y controlar
su coste de adquisición.
Presupuestación de campaña. El programa permite realizar una
estimación de las impresiones y los clics que recibirán los anuncios
y por tanto podremos hacer la correspondiente estimación del
presupuesto de inversión necesario para alcanzar nuestros objetivos.
Content Match. Es posible ampliar el alcance de un anuncio más allá
de los resultados patrocinados accediendo a la red de sitios afiliados.
Herramientas de optimización. El sistema Sponsored Search
presenta de forma automática los anuncios más eficaces.
Funciones de administración. Permite programar la frecuencia de
publicación de campañas así como su fecha de inicio y finalización.
El sistema también ofrece la posibilidad de obtener sugerencias
de palabras clave para los anuncios existentes y administrar los
anuncios por campañas, anuncios y palabras clave así como su
exportación a una hoja de cálculo.
Informes. Se pueden parametrizar informes con el objetivo de consultar
el rendimiento de cada campaña, anuncio y palabra clave. También
pueden generarse informes de facturación, tráfico y previsiones
sobre el rendimiento de palabras clave y grupos de anuncios.
Yahoo Sponsored Search está disponible en
http://searchmarketing.yahoo.com/es.es/
Fuente: Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Autor
Asociación Española de Comercio Electrónico y
Marketing Relacional (AECEM)

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