Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2012

Libro Blanco del Comercio Electronico Diferencia 1er Trim 2007 → 1er Trim 2008

Libro Blanco del Comercio Electronico
Diferencia 1er Trim 2007 → 1er Trim 2008
+61%
36M € → 58.4M €
+4%
195,5M € → 203,8M €
Transporte
Aéreo
+27%
637.500 € → 815.000 €
-3,6%
1.315.000 € → 1.268.000 €
Venta de entradas
Volumen de negocio Número de operaciones
Fuente: CMT – Informe sobre el comercio electrónico en españa a través de
entidades de medios de pago <1.4.4> Innovación
Dado que el sector del ticketing es un sector de mercado ya consolidado
que lleva muchos años en primera línea del comercio electrónico y cuenta
con la operativa básica del servicio muy optimizada, se está innovando
en diferentes frentes:
Nuevos canales de venta → Inclusión de nuevos sistemas que permitan
la compra de entradas. Venta a través de televisión digital, teléfonos
móviles (iphone, sms).
Nuevos mecanismos de pago → Posibilidad de pagar con mecanismos
de pago diferentes a las convencionales tarjetas de crédito/débito: paypal,
pago con el móvil (mobipay), tarjetas de fidelización (puntos), etc.
N…