Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2012

Libro Blanco del Comercio Electrónico

Imagen
Libro Blanco del Comercio Electrónico
Motor de búsqueda
Con la idea de facilitar al cliente encontrar nuestros productos y servicios
es muy interesante e incluso indispensable disponer de un potente motor
de búsqueda o buscador integrado que permita la búsqueda de productos
por diversos criterios y parámetros de búsqueda.
Criterios de interés son las búsquedas por palabras clave, precio,
categoría, nombre, etc.
El motor de búsqueda siempre debería ofrecer resultados para dar
la sensación de robustez y buen funcionamiento. En caso de no poder
mostrar resultados exactos a nuestra búsqueda es deseable que el
buscador ofrezca otras sugerencias relacionadas con el producto buscado.
De esta forma no comentemos el error de que el buscador parezca
que no funciona, o que nuestro catálogo de productos es muy reducido.
Proceso de compra
Se considera un buen proceso de compra aquel que es directo y se
encuentra guiado mediante mensajes de información.
Se suele aconsejar que el registro de usuar…