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Mostrando entradas de marzo 10, 2012

Libro Blanco del Comercio Electrónico

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Correo electrónico comercial
¿Cuándo pueden enviarse e-mails o sms publicitarios?
Como norma general, está prohibido el envío de comunicaciones
publicitarias o promocionales por correo electrónico o SMS, si
previamente el destinatario no las ha solicitado o, en su caso, no nos
ha autorizado de forma previa y expresa para poder enviárselas.
No obstante, si mantenemos con el destinatario una relación contractual
previa, es decir, si ya es nuestro cliente, podremos enviarle comunicaciones
comerciales referentes a productos o servicios de nuestra empresa,
siempre que éstos sean similares a los que inicialmente fueron objeto
de contratación por éste.
En cualquier caso, tanto en el momento de recoger los datos del destinatario,
como dentro de cada comunicación comercial que le enviemos, debemos
además de informarle sobre las cuestiones de protección de datos antes
referenciadas, ofrecerle la posibilidad de dejar de recibir este tipo de
comunicaciones, poniendo para ello a su disposición un…