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Mostrando entradas de marzo 15, 2012
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Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
¿Qué sucede si el producto llega deteriorado?
Cuando se deba reparar o sustituir el producto que hayamos enviado
por que este no funciona hay que tener en cuenta que tanto la reparación
como sustitución deben ser gratuitas para el consumidor y usuario, es
decir, no se lo puede cobrar los gastos que haya que realizar para reparar
o sustituir el producto, especialmente los gastos de envío, así como los
costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Deberán llevarse a cabo en un plazo de tiempo razonable y sin mayores
inconvenientes para el consumidor y usuario de acuerdo con la naturaleza
de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y
usuario.
La reparación y la sustitución suspenden el cómputo de los plazos durante
los cuales el consumidor puede reclamar por el mal funcionamiento del
producto, por no servir para los usos para los cuales se compró o por no
ajustarse a…