Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2012
Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES

¿Cómo promocionar mi tienda?
<6.1> Introducción
Internet se ha convertido en un canal estratégico en cualquier acción
de comunicación, tanto por sus posibilidades de interacción como por
su cobertura.
El marketing on-line es todavía una disciplina relativamente nueva
y sus distintas variantes y posibilidades cambian a la misma velocidad
que se desarrolla la propia red. Siglas como SEO, SEM, SMO o términos
como emailings, marketing viral, redes sociales, etc., que ahora resultan
comunes hace menos de 4 años ni siquiera existían.
Existen muchas razones de peso para invertir en marketing online:
→→ Internet es el medio que más crece
→→ Ya tiene una alta penetración
→→ Su notable cobertura
→→ La posibilidad de lograr una excelente afinidad
→→ Permite gran segmentación
→→ Es en si mismo interactivo
→→ Las posibilidades creativas son casi ilimitadas
→→ Tiene una gran capacidad de branding
→→ Es un …