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Mostrando entradas de marzo 23, 2012
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Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
1 Atraer visitas
Conseguir usuarios que visiten determinado contenido normalmente
asociado a un determinado tiempo de visita y un número de páginas
vistas.
2 Convertir visitas en clientes
Conseguir que los visitantes realicen un “acto de compra”
siendo este desde ejecutar una orden a realizar un registro.
3 Fidelizar clientes
Lograr que dichos clientes vuelvan y realicen nuevas visitas
y actos de compra.
4 Convertir clientes en prescriptores
Lograr que los clientes se conviertan en nuestro canal invitando
a terceros a participar y consiguiendo viralidad en sus acciones.
Estos objetivos conjuntamente con el posicionamiento, tono de
comunicación y tipo de producto deberán definir una estrategia completa
de comunicación online que se acabará reflejando en tácticas y acciones
concretas.
<6.1.2> Tácticas
Los tipos de acciones online pueden ser clasificadas dependiendo
de dos grandes valores: conve…