Entradas

Mostrando entradas de marzo 24, 2012
Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Para aplicar una correcta estrategia SEO distinguiremos varios pasos:
1 Selección de las palabras clave adecuadas.
Debemos analizar cuales son las palabras en las que tenemos que centrar
nuestros esfuerzos tanto por que tengan el volumen adecuado como por
que sean accesibles por el nivel de competencia.
En la selección de palabras deberá considerarse:
Palabras principales → aquellas que definen el contenido o servicio
principal que ofrezcamos en nuestro site. Si hablásemos de una empresa
de alquiler de coches serían las genéricas como ”alquiler coches”, “coches
de alquiler”, “vehículos de alquiler”…
Larga cola de palabras → Serán todas aquellas que cumplimenten a las
anteriores añadiéndoles adjetivos, lugares, detalles, errores tipográficos…
Continuando el ejemplo serían “Alquiler de coches baratos”, “Alquiler
de coches en Madrid”….
La larga cola de palabras puede llegar a representar el 80% del tr…