Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES 1 Definir la adecuada estrategia

Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
1 Definir la adecuada estrategia de palabras clave.
Para ello hay que plantearse:
Ampliar nuestra lista de palabras incluyendo e →→ n ella todos los
términos relevantes acorde con los patrones de búsqueda usando la
herramienta de sugerencia de palabras de Google.
→→ Segmentar la lista mediante las opciones de concordancia que
pueden ser:
°°Amplia. los anuncios aparecerán independientemente de cómo se
busquen los términos, su orden o si van incluidos dentro de otra frase.
“Museos Madrid” aparecerá en la búsqueda “Madrid Museos horario”.
°°De frase. Sólo aparecerán si van construidos con el orden exacto
que le indiquemos pero pueden ser dentro de una frase. “Museos
Madrid” aparecerá en la búsqueda “Horarios Museos Madrid”.
°°Exacta. Sólo aparecerán si se buscan exactamente igual a las
palabras indicadas. “Museos Madrid” aparecerá en la búsqueda
“Museo Madrid”.
→→ Mejorar la lista.
°°Liminar palabras…