Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES 8 Instalar trackings de seguimiento

Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
8 Instalar trackings de seguimiento.
Si queremos obtener los datos de ROI debemos instalar pequeñas líneas
de código en las páginas de objetivos completados lo que nos permitirá
saber cuando se ha llegado a las mismas desde campañas de adwords.
Igualmente, podemos tomar el valor de dicho objetivo y con el mismo
calcular el ROI perfectamente con los datos de ventas 00% cerrados y con
valores reales. Las campañas de Google incluyen una cookie por defecto
de 30 días por lo que sabremos el retorno que obtenemos incluso para
visitantes posteriores que nos hayan guardado para visitas posteriores.
Decálogo para tener campañas de CPC eficaces.
Las inversiones en los sistemas de CPC acabarán siendo un gran
porcentaje del presupuesto de marketing y también de los ingresos
de su web site. No caiga en el error de crear las campañas y dejarlas
dormir esperando el cargo mensual. Siga al pié de la letra estos con…