Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES Por otro lado,

Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Por otro lado, es posible utilizar herramientas que establecen la
comunicación comercial entre bloggers e instituciones llevando
la relación a un entorno más económico pero también más transparente
pues será una operación dineraria más. Recomendamos esta opción sólo
si la capacidad de la agencia o responsable de trabajar el entorno de la
blogosfera es reducida.
Estos servicios son:
Pay Per Post, Reviewme o Zync → Los anunciantes pagan por que sus
servicios, productos o websites sean revisados en blogs. Normalmente
estos posts parecerán como “patrocinados” y se sabrá que se trata de una
acción de marketing.
Bloguzz → que permite a bloggers recibir productos o servicios y opinar
libremente sobre ellos.
Al usar estos servicios sólo pagaremos por post que aparezca pero nos
garantizamos la cobertura y logramos un nivel de notoriedad similar
a la aparición gratuita.
Como ejemplo, se realizó una acción pa…