Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES 6.8> Redes sociales

Imagen
Libro blanco  del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
6.8> Redes sociales
Objetivo→ Tener presencia y audiencia dentro de redes sociales con una
aproximación auténtica y cercana al usuario.
Resultado→ Perfiles y aplicaciones generadas en las principales redes con
seguimiento y actualización periódica.
Descripción→ Las redes sociales son la gran sorpresa de los años 2006 a
2008. Marcas como FaceBook, Tuenti o MySpace que no existían hace 2
años han entrado como uno de los destinos favoritos de los usuarios donde
gastan mucho tiempo y con gran capacidad de interacción.
Además, muchas de las herramientas como Flickr, Delicous o Youtube
se han convertido en redes sociales que agrupan a personas con mismos
intereses
En España este fenómeno se ha materializado principalmente en Tuenti.
com que ha crecido hasta lograr que más de un millón de jóvenes se
conecte cada día una media de 65 minutos y 110 páginas vistas ganando
en tendencia a sites como el pa…