Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES Estrategia Publicitaria

Imagen
Libro blanco del comercio electrónico Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES Estrategia Publicitaria Destacamos tres posibles soportes: FaceBook → Tienen en su Flyers un sistema publicitario muy sencillo e económico y eficaz que permite una gran segmentación. Su contratación es prácticamente instantánea y sigue un formato muy similar a Google Adwords. En la actualidad es poco conocido y ello permite ser bastante notorio con unos ratios de clic aceptables. Tuenti → Sin duda la gran red para llegar a público joven. Sus campañas son caras e integradas al 100% dentro de su contenido pero con resultados asombrosos que superan el 30% de ratio de clic. Las campañas se segmentan por perfiles que incluyen edad, ciudad y zona de estudios u ocio. Los costes arrancan en más de 20.000 euros pero los resultados son espectaculares. Redes verticales → Entre ellas incluimos lanetro.com, salir.com, ebuga.com… En cada caso debe de negociarse con los propietarios de las mismas y la segmentació…