Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES Email Marketing

Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Email Marketing
Objetivo → Construir nuestra base de datos de clientes y establecer una
forma periódica de comunicación con ellos a través de boletines, newsletters
u otro tipo de comunicaciones.
Resultado → Generar usuarios fidelizados que mantienen una línea de
comunicación constante informándoles de nuevos servicios y acciones del
ministerio de cultura.
Segmentación
Creación Lista y Gestión
Objetivos de Marketing
Branding y Look & Feel
Descripcion → El emailing es una de las tácticas más empleadas y que, a
pesar del spam y de la cierta saturación, sigue teniendo grandes resultados.
El email marketing tiene varias posibilidades que vienen principalmente
definidas por la procedencia de las bases de datos:
Propias → Implica construir una base de datos y su gestión. Su uso
principal es rentabilizar clientes o contactos que ya nos han visitado
y con los que mantenemos una relación previa.
Ext…