Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES Realización de envíos y creatividad

Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Realización de envíos y creatividad
En el momento de realizar nuestros envíos vía email debemos considerar:
Evitar los filtros antispam → Los filtros antispam de los proveedores
de correo generalmente puntúan los correos que reciben en función
de varios criterios, y cuando se sobrepasa un determinado umbral
(normalmente 10 puntos de spam) marcan el correo como no deseado
(spam) y lo eliminan. Para asegurarse que sus correos no son marcados
como spam y lleguen a sus suscriptores, evite utilizar palabras como free,
gratis, $$$$, €€€€, o descuento, tanto en el campo “Asunto” como en el
contenido del mensaje.
Maximizar las tasas de click-through → Muchas veces se olvida que
los enlaces sean evidentes minimizando la invitación a hacer clic. La
mayoría de expertos en usabilidad recomiendan utilizar enlaces en
formato texto plano, de color azul y subrayado, esto facilita a los usuarios
su identificación y…