Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES Se debe ser consistente

Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Se debe ser consistente en el estilo y diseño → Usar la misma plantilla
de newsletter para los comunicados hará que los usuarios se familiaricen
con un diseño concreto e identificarán mejor nuestra empresa.
Constancia en la comunicación → Al definir una periodicidad se
crea también una obligación para respetarla.
El asunto dispone de un segundo de atención → Cuando un correo
llega al buzón de entrada, dispone de tan solo un segundo para captar la
atención de quien lo recibe. Redactar un Asunto atractivo es clave para
lograr aperturas.
Animar a la suscripción con un Freebie o elemento gratuito → Un
documento exclusivo para usuarios registrados es un gancho único que
ayuda a romper la barrera y anima a la suscripción.
Panel de previsualización → La mayoría de clientes de correo como
Outlook o los clientes de Web mail como Hotmail, Gmail o Yahoo,
permiten previsualizar parte del contenido antes de abr…