Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES En este capítulo trataremos

Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
En este capítulo trataremos de profundizar en las técnicas que nos
permitirán conseguir el segundo objetivo en una tienda virtual.
Desde hace unos años existe un polémico debate acerca de la fidelización
on line ya que hay una fuerte corriente de opinión que defiende que
fidelizar en la Red es simplemente imposible. Que los clientes son
totalmente “infieles” buscando en cada ocasión la mejor opción de precioproducto
y que por lo tanto la única forma de conseguir que los clientes
repitan compra es tener siempre la mejor oferta del mercado.
Francamente pensamos que estas afirmaciones no son del todo ajenas
a la realidad. Efectivamente Internet ha dotado al mercado de unos
niveles de transparencia no conocidos hasta el momento ya que facilita
enormemente la posibilidad de realizar comparaciones y sobre todo
de cambiar de “establecimiento” sin coste alguno. Como consecuencia
lógica, en la Red es mucho …
Imagen