Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2012

Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES El newsletter

Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
El newsletter ha sido sin duda la “reina de las herramientas de fidelización”
sin embargo y como ya hemos apuntado en los últimos años su eficacia está
descendiendo de forma acusada por diferentes motivos: El elevado nivel de
correos que recibimos todos cada día, el alto nivel de spam al que estamos
sometidos y sobre todo últimamente la aparición de filtros antispam que
impiden la entrega de múltiples envíos que aun no siendo spam se quedan
bloqueados en los filtros y no son entregados a los receptores finales.
Este último problema se puede tratar de minimizar pero no eliminar ya
que los usuarios lo aceptan encantados como un mal menor. AECEM
pone a disposición de sus asociados una serie de recomendaciones técnicas
o de otra índole que permiten mejorar en este sentido.
Cupones de descuento → permiten dar descuentos y realizar
promociones a los clientes en la compra virtual. Pueden ser: de descuento