Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2012
Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Acerca de AECEM
Relacional (AECEM) es una organización sin ánimo de lucro que nace
en el año 2005 fruto de la fusión de Asociación Española de Marketing
Relacional (AEMR-FECEMD) y la Asociación Española de Comercio
Electrónico (ACE-FECEMD).
En la actualidad, AECEM representa a más de 250 compañías cuya actividad
ésta relacionada con el comercio electrónico y/o con el marketing relacional
que pretende ser una referencia frente a las instituciones gubernamentales
y legislativas, en materia de comercio electrónico y en todo aquello que
afecte al marketing relacional, directo e interactivo.
Cualquier empresa que utilice Internet u otro soporte interactivo como
canal de venta o sea proveedora de este tipo de empresas, empresa usuaria
o proveedora de herramientas y técnicas de Marketing Relacional,
Directo o Interactivo, encontrará en AECEM un foro donde formar a sus
empleados específicamente en estos as…