Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2012
Imagen
Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Objetivos de AECEM
Fomentar el desarrollo del Comercio Electrónico y M →→ arketing Directo
y/o Relacional en España, dando información, documentación
y formación a las empresas interesadas.
→→ Difundir el Comercio Electrónico y Marketing Directo y/o Relacional
mediante el contacto con los medios y la colaboración con otras
asociaciones en iniciativas que ayuden a éste fin.
→→ Proporcionar información y documentación sobre la evolución del
comercio electrónico y marketing directo y/o relacional: entorno legal,
control de la difusión, medición de audiencias, estadísticas, estudios
de mercado, avances tecnológicos, regulaciones futuras a nivel nacional
e internacional, en especial en cuanto al tratamiento fiscal que reciban
las operaciones de comercio electrónico, etc.
→→ Fomentar la seguridad en las transacciones y la seguridad en los pagos,
así como la protección de los derechos de autor.
→→ Organiz…