El Festival Internacional de Música Nómada de 2015


8 min · 

‪#‎ElFestivalInternacionaldeMúsicaNómadade2015‬ El Naadam con Alas de Música
El Festival Internacional de Música Nómada de 2015 se inaugurará el día 3 de julio en el Prado Hulunbuir de Mongolia Interior y tiene la duración de tres días hasta el día 5.
Es el primer festival musical de China que toma la cultura nómada como el tema central y la única fiesta al aire libre de Mongolia Interior.
“Devuelve la música a la música” es el concepto dominante del festival, la gente puede hacer un diálogo con el cielo a tracvés de la música, y siente la verdad e ingenuo de la música. Por lo tanto, se construirá ¨el escenario nacional¨ y ¨la escena moderna¨ en el festival con motivo de demostrar la rica historia y cultura norteña, así como la música popular de distintos géneros proviene de todo el mundo.
Se invitarán a las bandas populares al festival, hay cada día más de 10 bandas y grupos de actuación que se turnarán en el escenario. Además de los espectáculos movidos, lo más destacado del festival es que el público puede sentir la sensación fuerte de la cultura de la minoría norteña.
Abrazar el verdor, cantar por el firmamento.



Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...