El primer ministro chino Li Keqiang el jueves concluyó su visita a Brasil

  • El primer ministro chino Li Keqiang el jueves concluyó su visita a Brasil, la primera parada de la gira por cuatro naciones de América Latina del primer ministro, el primero en la región desde que asumió el cargo de primer ministro en 2013.
    Durante su estancia en Brasil, Li sostuvo conversaciones con el presidente de Brasil, Dilma Rousseff, y asistió a una conferencia de prensa conjunta. Los dos asistieron a una ceremonia de inauguración para el proyecto de transmisión eléctrica de voltaje ultra alto de la presa hidroeléctrica de Belo Monte.
    Además, Li también se reunió con líderes parlamentarios brasileños y asistió a la ceremonia de clausura de una cumbre de negocios bilateral. También fue a Río de Janeiro y visitó exposiciones de fabricación de equipos chinos. sobrevivido milagrosamente.
    Chinese Premier ‪#‎LiKeqiang‬ on Thursday concluded his visit to Brazil, the first stop of the premier's four-nation Latin America tour, his first to the region...
    Ver más

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...