Esposa de presidente chino se reúne con estudiantes tasmanos de Australia


CCTV agregó 4 fotos nuevas.
5 h · 
Esposa de presidente chino se reúne con estudiantes tasmanos de Australia
BEIJING, 21 may (Xinhua) -- Peng Liyuan, esposa de presidente de China Xi Jinping, se reunió esta tarde con jóvenes australianos provenientes de Tasmania, en la Residencia de Huéspedes de Estado Diaoyutai en el centro de Beijing.
En una atmósfera alegre, Peng escuchó a los chicos y chicas quienes le contaron su interesante experiencia en los últimos cuatro días en China. Los 22 estudiantes de sexto grado del Scotch Oakburn College de Launceston han visitado la Gran Muralla, la Plaza Tiananmen, el Museo del Palacio (o Ciudad Prohibida) y la Escuela Jingshan, escuela hermana de Scotch Oakburn.
Además, vieron a pandas en el Zoológico de Beijing y viajaron en el tren rápido entre Beijing y Tianjin.
Los estudiantes, acompañados por sus profesores y padres, realizan una visita de una semana a China por invitación del presidente chino.
En noviembre del año pasado, los estudiantes dieron la bienvenida al presidente Xi en Hobart, Tasmania, durante su visita a Australia. A través de una carta en chino en la que describieron los paisajes y las especialidades locales, los estudiantes invitaron a Xi que visitara la isla remota.
Durante la reunión de hoy, los jóvenes visitantes mostraron a Peng una pieza de caligrafía escrita con pincel.
"¡Es más bonita de lo que yo puedo escribir!", elogió Peng.
Al recordar su visita a Tasmania, Peng dijo que ella y Xi quedaron profundamente conmovidos por la hospitalidad de los estudiantes y de la población.
Alentó a los jóvenes visitantes a profundizar el estudio del idioma y la cultura de China y a ser "jóvenes embajadores" de la amistad entre China y Australia.
"La cooperación educativa es un componente importante de las relaciones entre China y Australia", dijo Peng. Además, expresó su aprecio por el esfuerzo de los maestros para promover el idioma y la cultura chinos en Australia y para impulsar el entendimiento mutuo entre jóvenes chinos y australianos.
Peng dijo que espera que haya más intercambios entre profesores y estudiantes australianos con sus homólogos chinos.
Los profesores y estudiantes australianos, encabezados por el director de la escuela, Andy Muller, agradecieron a Peng y a Xi por la invitación, y dijeron que durante su visita quedaron impresionados por los paisajes, la historia y la cultura de China.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...