Barra de vídeo, videos de Youtube

Loading...

Un sistema de alerta temprana para niños desaparecidos se ha puesto en funcionamiento en Beijing


21 h · 
‪#‎AlertaDesaparecidosChina‬ Un sistema de alerta temprana para niños desaparecidos se ha puesto en funcionamiento en Beijing con el uso de tecnologías móviles, indicó la Fundación de Desarrollo de Trabajo Social Zhongshe, patrocinador público del sistema.
Basado en el Internet móvil y en el Sistema de Información Geográfica (SIG), el sistema emite alertas tempranas dentro de un cierto período de tiempo cuando un niño desaparece, dijo Zhang Yongjian de la fundación.
La gente en el lugar puede ayudar a buscar al niño desaparecido cuando son notificados a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes.
De acuerdo con Zhang, el sistema también coordinará las plataformas de medios sociales para notificar y animar a más personas a unirse a la búsqueda.
Las primeras tres horas después de que un niño desaparece son críticas. La Alerta Amber, un sistema de alerta similar por secuestro de niños se originó en Estados Unidos en la década de 1990 y se cree que es muy eficaz para la recuperación de niños desaparecidos.