China da la bienvenida con “tarjetas verdes” a los talentos extranjeros


3 h · 
China da la bienvenida con “tarjetas verdes” a los talentos extranjeros
(SPANISH.CHINA.ORG.CN)-China quiere atraer a más talento del extranjero a través de la ampliación de las áreas para la solicitud de la residencia permanente, indicó el lunes el Ministerio de Seguridad Pública el lunes. Los empleados extranjeros que trabajan en siete tipos de compañías o instituciones ahora podrán solicitar una tarjeta verde china.
El nuevo listado incluye laboratorios nacionales, centros de investigación de ingeniería, centros de tecnología de compañías de alta tecnología acreditadas por el Estado y centros de investigación y desarrollo de financiación extranjera.
Los solicitantes deben tener títulos profesionales, o superior a profesor asociado o miembro asociado, y haber estado trabajando en China durante más de cuatro años con sólidos registros de pago de impuestos, indicó el ministerio.
Los candidatos deben llenar solicitudes ante los departamentos de seguridad pública a nivel municipal del lugar en que trabajen.
Los extranjeros con residencia permanente disfrutarán de los mismos derechos que los ciudadanos chinos, tales como inversiones, adquisición de hogares y educación, entre otros.
The objective is to attract more top-level overseas talent to live and work in China, reflecting China's new emphasis on knowledge and creativity.
El objetivo es atraer a más talentos de alto nivel del extranjero para que trabajen y vivan en China, lo que refleja el nuevo énfasis que el país asiático está concediendo al conocimiento y creatividad.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...