‪#‎RescateBarcoYangtse‬ BEIJING,


CCTV agregó 6 fotos nuevas.
10 h · 
‪#‎RescateBarcoYangtse‬ BEIJING, 4 jun (Xinhua) -- El equipo de búsqueda y rescate comenzó a enderezar a las 20:00 del día 4 el crucero "Estrella de Oriente" hundido en el río Yangtse, de acuerdo con el Ministerio de Transporte.
La decisión fue tomada luego de que el cuartel general de socorro decidió que el plan de rescate debe avanzar rápidamente.
El barco será elevado con grúas capaces de levantar todo el barco para volver a ponerlo en posición correcta. Expertos de todo el país en buceo, recuperación y ayuda, así como en diseño de barcos, están en el lugar para ofrecer apoyo. El plan se ajusta a las normas internacionales.
La labor para enderezar, reflotar y revisar el barco se realizará de forma científica y prudente, indicó el ministerio, el cual agregó que se publicarán actualizaciones de forma "oportuna, precisa, abierta y transparente".
Se han llevado más personas a bordo para que se unan a los esfuerzos de rescate y "no nos rendiremos mientras todavía haya esperanza", señaló el ministerio, el cual agregó que el plan incluye identificar los camarotes que tienen la mayor probabilidad de contener supervivientes en su interior.
n una reunión con integrantes del equipo de trabajo del Consejo de Estado que está supervisando la operación de rescate, el viceprimer ministro Ma Kai dijo que los expertos concluyeron que era "el momento adecuado" para enderezar el barco.
Ma exhortó a los rescatistas a poner a la gente en primer término y a realizar las operaciones de rescate de forma científica, veloz y ordenada.
Xu Chengguang, vocero del Ministerio de Transporte, dijo en una conferencia de prensa realizada hoy por la noche que el equipo de detección utilizado en búsquedas recientes no ha encontrado ningún signo de vida.
Xu explicó que enderezar el buque hundido ayudará a encontrar a los desaparecidos "en el menor tiempo posible" y a "proteger la dignidad de los fallecidos" tanto como sea posible.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...