Tres ciudades chinas --Chengdu, Xi'an y Taipei-- están entre los destinos turísticos de más rápido crecimiento

CCTV agregó 21 fotos nuevas.
2 h · 
Tres ciudades chinas --Chengdu, Xi'an y Taipei-- están entre los destinos turísticos de más rápido crecimiento a nivel internacional, de acuerdo con un estudio publicado hoy.
El Indice de Ciudades Globales de Destino de MasterCard, que se publica anualmente y que se dio a conocer hoy, muestra que Colombo, Chengdu, Abu Dhabi, Riad, Xi'an, Taipei, Tokio, Lima y Ho Chi Minh están entre las principales ciudades destino de mayor crecimiento de 2009 a 2015.
El estudio muestra que se espera que Londres reciba 18,82 millones de visitantes internacionales este año, con lo que ocupará el primer lugar entre los destinos turísticos más populares del mundo de las 132 ciudades clasificadas.
Bangkok, capital de Tailandia, ocupa el segundo lugar por los cerca de 18,24 millones de turistas internacionales que visitarán la ciudad en 2015.
El resto de ciudades destino más populares son París, Dubai, Estambul, Nueva York, Singapur, Kuala Lumpur, Seúl y Hong Kong.
"MasterCard entiende la importancia de las ciudades alrededor del mundo para los viajeros y para quienes viven allí", indicó Ann Cairns, presidenta de Mercados Internacionales de MasterCard.
El Indice de Ciudades Globales de Destino MasterCard clasifica a las ciudades en términos de cantidad total de llegadas de visitantes internacionales con al menos una noche de estancia y el gasto transfronterizo de estos visitantes en las ciudades destino. Además, ofrece el pronóstico de crecimiento de visitantes y pasajeros para el año.
Fotos:
1— 6. Cheng Du
7—15. Xi' an
16— 21. Tai Bei


Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

HISTORIA DE CHINA El restablecimiento del Imperio