Xinhua integra a nuevos medios en versión más reciente de página web


Xinhua integra a nuevos medios en versión más reciente de página web
La Agencia de Noticias Xinhua lanzó hoy una nueva versión de su página web, Xinhuanet, que integra a más formatos multimedia.
El presidente de Xinhua, Cai Mingzhao, dijo en la ceremonia de lanzamiento que la página es un paso crucial en la promoción de Xinhua de la integración de medios tradicionales y nuevos. Debe permitir a la agencia aprovechar al máximo las formas creativas de obtención de información, como el uso de drones en la investigación de los acontecimientos.
Además de textos, videos, fotos y archivos de audio, la nueva versión de Xinhuanet incluye contenido en tercera dimensión, infografías y cronologías interactivas.
"Xinhuanet, que se basa en la red de noticias y de recopilación de información a nivel mundial de la Agencia de Noticias Xinhua, continuará innovando en el concepto, forma y patrón de transmisión de noticias, en un esfuerzo por convertir a Xinhuanet en un sitio de internet periodístico de categoría mundial e influyente a nivel internacional, y construirá una agencia de noticias en línea que tenga un papel dominante en la esfera de los nuevos medios", dijo Cai.
El presidente de Xinhua afirmó que Xinhuanet consolidará su posición destacada en la publicación en exclusiva de noticias importantes y que está comprometida a ofrecer a los usuarios el servicio más autorizado y oportuno.
En la ceremonia de hoy también se presentó una nueva versión de Xinhuanet para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, después de que la semana pasada se lanzara una nueva versión de la aplicación de noticias en chino de la agencia.
Xinhuanet y la aplicación de noticias de Xinhua son las "dos ruedas que ayudarán a Xinhua a avanzar en la integración de los medios tradicionales y nuevos", agregó Cai. "Las nuevas versiones de las dos plataformas representan un paso fundamental que ha dado Xinhua hacia la integración de medios de comunicación", indicó.
The concept of the new version is "With us, you are closer to the news".
NEWS.XINHUANET.COM

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...