‪#‎China‬ consiguió todas las cinco medallas de oro en XIV Copa Mundial de Francotiradores de la Policía y del Ejercito,

SIN DOLOR NO HAY REMUNERACIÓN
‪#‎China‬ consiguió todas las cinco medallas de oro en XIV Copa Mundial de Francotiradores de la Policía y del Ejercito, celebrada en Budapest.
En la categoría militar individual, Wang Yongchuan ganó el título con 952 puntos.
Wang y Li Wen ganaron el evento de equipo militar con mil 858 puntos. Como el mejor tirador individual en general, Wang consiguió el título de “Lo Mejor de lo Mejor”. Él y Li Wen también recibieron una presea especial por la puntuación más alta por equipo.
Chen Jun ganó el evento individual de policía con 880 puntos. Chen y Li Zhiyu ganaron la categoría de equipo de policía con mil 739 puntos.
Los francotiradores chinos también lograron tres medallas de plata y una de bronce.
Marton P. Vincze, director del Centro de Entrenamiento de la Policía de Hungría, declaró que los tiradores chinos demostraron una enorme confianza durante toda la competición.
“Por favor permítanme felicitar al equipo chino, se han preparado muy bien, esto nos hace sentir bien, porque han otorgado una gran importancia a esta competición”, indicó Vincze.
La competición de tres días de duración atrajo a 130 participantes de 16 países y regiones, incluidos 20 tiradores chinos.


Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

ECONOMÍA CHINA La inversión productiva