‪#‎China‬ en una palabra




CCTV agregó 7 fotos nuevas.
8 h · 
‪#‎China‬ en una palabra
Nota del editor: ¿Qué palabra te viene a la mente cuando hablas de China? Los lectores de todo el mundo han compartido sus opiniones.
Abarrotado
Que nunca se te ocurra visitar a este país durante los feriados.
Sorprendido
Estoy sorprendido de lo mucho que China ha cambiado en los últimos 50 años. No hay un sólo país en el planeta que haya progresado como China. Ante ustedes me quito el sombrero. Mis mejores deseos para ustedes.
Diligente
Estudio en Estados Unidos. Hay muchos chinos aquí y estoy familiarizado con algunos. He notado que casi todos son muy trabajadores. Veo que estudian hasta entrada la noche. Regresan temprano para hacer sus deberes. Son dedicados para todo. Algunas veces me siento avergonzado de que no ponga tanto entusiasmo en mis deberes y algunas veces son mis fuentes de inspiración. Desde mi punto de vista, quiero pensar que China descansa sobre una base de trabajo duro y dedicación.
Fenomenal
Las razones que elegí fenomenal como la palabra para describir a China son las siguientes:
China tiene una belleza natural fenomenal.
La expansión económica de China ha sido fenomenal.
La cultura de China es fenomenalmente compleja y colorida.
China tiene una historia fenomenalmente rica.
Las personas de China son fenomenalmente diversas en sus estándares de vida.
China ha producido música y arte fenomenales en los últimos 4 mil años.
El ascenso de China hacia las primeras posiciones ha sido fenomenal.
China encara problemas fenomenales hacia el futuro con la contaminación como un tema importante.
China es un destino turístico fenomenal y será más visitado por turistas extranjeros en los años venideros.
China tiene personas fenomenalmente talentosas en todos los círculos sociales.
Adaptable
“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente la que sobrevive. Es la que mejor se adapta al cambio”. Charles Darwin.
Elegí esta palabra toda vez que veo a una antigua civilización extremadamente antigua que ha avanzado hasta ahora pese a lo bueno o lo malo de las situaciones, y se adapta a los cambios en el mundo para tener un mejor futuro.
Esperanza
Las personas de todo el mundo miran a China con esperanza, por su cultura inclusiva y su economía en movimiento. Miles de millones de personas tienen esperanzas junto con China de ir todos en el camino correcto.
Milagro
El mayor milagro en el mundo jamás visto

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...