La región de interés panorámico de Wulingyuan 武陵源风景名胜区

CCTV agregó 4 fotos nuevas.
3 h · 
La región de interés panorámico de Wulingyuan 武陵源风景名胜区
La región de interés panorámico de Wulingyuan se encuentra en el noroeste de la provincia de Hunan, en el centro de China. Está compuesto por el parque forestal de Zhangjiajie, la zona de protección natural de Suoxiyu en el condado de Cili y la zona de protección natural de la montaña Tianzi en el condado de Sangzhi. Tiene una superficie total de aproximadamente 500 kilómetros cuadrados. Últimamente, Yangjiajie también se incorporó a la región.
La región de interés panorámico de Wulingyuan es un santuario de la naturaleza descubierto a principios de los años 80 del siglo XX. Los paisajes no han sufrido ninguna intervención humana. Las rocas, los acantilados, los árboles milenarios, la neblina, las cascadas y los animales salvajes han creado un mundo milagroso repleto de elementos maravillosos.
El bosque de cuarzos y piedras areniscas en la región es un lugar extraordinario y único en el mundo. Dentro de una zona de 360 kilómetros cuadrados, existen más de 3 mil cumbres. Los acantilados se conectan y se extienden a lo lejos. En los días húmedos, la neblina en el valle se dispersa entre los acantilados, dejando unos paisajes místicos.
En Wulingyuan, el agua rodea las montañas. Tan sólo en Zhangjiajie existen 800 ríos, riachuelos, manantiales, lagos y lagunas. El río Jinbian tiene más de 10 kilómetros de largo y se extiende desde Zhangjiajie hasta Suoxiyu. En las dos orillas, lo acompañan distintas cumbres altas y bajas, cuyas imágenes se reflejan en el agua, formando un panorama espectacular.
Las cuevas kársticas en Wulinyuan son famosas por su cantidad y sus dimensiones. Entre ellas, la más famosa es la Cueva del Dragón Amarillo en Suoxiyu. Cuenta con 7,5 kilómetros y se divide en 4 niveles, con paisajes extraordinarios. Se trata del destino turístico más famoso de Wulingyuan.


Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

ECONOMÍA CHINA La inversión productiva