La Ciudad Prohibida abrirá nuevas zonas al público


CCTV agregó 7 fotos nuevas.

La Ciudad Prohibida abrirá nuevas zonas al público
El palacio de Cining es una de las cuatro áreas del Museo del Palacio que será abierta al público el sábado, para señalar el 90 aniversario de la fundación del lugar.
Cuatro nuevas zonas del Museo del Palacio, también conocido como la Ciudad Prohibida, serán abiertas al público por primera vez el sábado, desde que el museo se fundara hace 90 años.
Son parte del Palacio de Cining, construido principalmente para las madres de los emperadores y las concubinas, el edificio Baoyun, un almacén construido en 1914 para guardar miles de tesoros y alas de la Puerta Meridiana y la Puerta Este de la Prosperidad.
Esto incrementará las áreas de la Ciudad Prohibida abiertas al público a 65 por ciento, del 52 por ciento anterior. El palacio, que solía ser hogar de las familias imperiales, tiene casi dos veces el tamaño del Louvre de París.
El Palacio de Cining (que significa el Palacio de la Compasión y la Tranquilidad) en la parte oeste del Museo del Palacio, solía ser hogar de las madres de los emperadores, cuyas historias se convirtieron en series de televisión y películas.
La recientemente abierta área del Palacio de Cining incluye un jardín privado para las madres, un salón para adorar a Buda y el Palacio Shoukang, una residencia construida para la madre del emperador Qianlong.
La apertura de las alas de la Puerta Meridiana y de la Puerta Este de la Prosperidad, permitirá a los visitantes caminar por las paredes de la Ciudad Prohibida por primera vez.

Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

ECONOMÍA CHINA La inversión productiva