Xi probó su tan esperada cena de pescado y papas fritas

CCTV agregó 11 fotos nuevas.
4 h
 Greene King IPA.
Xi probó su tan esperada cena de pescado y papas fritas, y el señor Cameron, quien pagó con un billete de 10 libras, dijo que la comida era “muy buena”.
El par llegó al pub a las 6:40 de la noche, luego de manejar desde la cercana residencia oficial del primer ministro en Chequers.
Otros ministros y funcionarios siguieron al señor Cameron y a Xi al interior del lugar, hasta el segundo piso, incluyendo el secretario de Exteriores Philip Hammond.
El primer ministro, quien una vez olvidó a su hija Nancy en The Plough, luego de una noche de fiesta, bromeó con los lugareños acerca del incidente.
“He estado aquí varias veces” dijo Cameron. “No voy a dejar a mi familia aquí hoy”.
La visita de esta noche llega dos años después de que Xi visitó una tienda de dumplings en Beijing, en un aparente intento por verse como un hombre más cercano al pueblo.
Anteriormente, Samantha Cameron escogió una bolsa de 550 libras para regalársela a la primera dama china, Peng Liyuan, cuando esta visitó la casa de campo del primer ministro.
Los Cameron recibirán al presidente Xi Jinping y a su señora Peng Liyuan en Chequers esta tarde.
Los dignatarios se reunirán con los Cameron para una cena en privado, donde se espera que se converse acerca del papel de China en las relaciones internacionales.
Los invitados volarán esta noche a Manchester antes del último día de su visita de cuatro días. ‪#‎ChinaUK‬ ‪#‎XiJinping‬

Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

ECONOMÍA CHINA La inversión productiva