Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2015

El guacamayo de Lear originario del noreste de Brasil, es una especie en peligro de extinción con aproximadamente 1,300 ejemplares.

Imagen
Agencia de Noticias Xinhua agregó 3 fotos nuevas. 3 h ·  El guacamayo de Lear originario del noreste de Brasil, es una especie en peligro de extinción con aproximadamente 1,300 ejemplares. Un polluelo de guacamayo de Lear de 37 días de nacido, el primero en nacer en cautiverio en el Hemisferio Norte, permanece en una incubadora en un laboratorio en el Zoológico de Sao Paulo, Brasil, el 20 de mayo de 2015. Fotos: Rahel Patrasso

‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Beijing establecerá una base de datos de los mendigos del metro

Imagen
CCTV 9 h · 
‎China‬‪#‎sociedad‬ Beijing establecerá una base de datos de los mendigos del metro La policía local de tránsito en Beijing dijo que están trabajando para establecer una base de datos de los limosneros del metro de Beijing, que compartirán con el personal del metro, para facilitar las cosas para la aplicación futura de la ley.
Un informe del diario Beijing Youth dijo que se había logrado poco progreso desde que la Unidad de Tránsito de Beijing lanzara una campaña en contra de la mendicidad ilegal en los metros de Beijing hace medio mes.
Li Haitao, subdirector de la Unidad de Tránsito de Beijing, dijo que la policía local de tránsito ha encontrado algunas maneras para reducir la mendicidad ilegal.
Por ejemplo, los mendigos son vistos principalmente en las Líneas 1, 2 y 10 del metro, así como en las estaciones donde hay gran flujo de pasajeros, como lo es la estación de Xizhimen en la línea 2. Muchos limosneros también piden dinero en lugares fijos, incluso aunque tengan que deja…