Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2015

Enciclopedia de la cultura china:¡Un cordero asado a la perfección! 新疆味道:烤到完美!

Imagen
CCTV agregó 5 fotos nuevas. 6 min · 
‪#‎Enciclopediadelaculturachina‬ Enciclopedia de la cultura china:¡Un cordero asado a la perfección! 新疆味道:烤到完美!
Pide a cualquier comensal chino que nombre al plato más famoso de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang, y el kebab de cordero será indudablemente lo primero que se escuche.
Las deliciosas brochetas de carne asada son populares a nivel nacional como el plato distintivo de la etnia uigur. Muchos uigures, de los cuales la mayoría es musulmana, han abierto restaurantes de kebab en todo el país y más allá de sus fronteras, aunque Xinjiang es ampliamente considerado el lugar para disfrutar de los auténticos kebabs. En el almuerzo, el humo y el aroma de cordero sobre la parrilla sube por Erdaoqiao, una zona en donde muchos uigures viven en la capital regional, Urumuqi. Las órdenes de kawap (kebabs de cordero en idioma uigur) en restaurantes uigur, grandes o pequeños, comienzan a acumularse. Algunos comensales bromean diciendo que el humo es lo que a…

El Gran Stage Show "TAIJI" es realizado por el equipo creativo y coreografía

Imagen
Agencia de Noticias Xinhua compartió el álbum de Xinhua News Agency. 1 h ·  El Gran Stage Show "TAIJI" es realizado por el equipo creativo y coreografía, duró tres años en perfeccionar la coreografía. "Tai Ji" es una práctica mente-cuerpo se originó en la antigua China. El espectáculo tiene como objetivo promover y florecer la esencia de la cultura tradicional china a través de "Tai Ji" de una manera artística a nivel mundial. El espectáculo tendrá lugar en Malasia por primera vez el 29 de mayo y 30 en Istana Budaya en Kuala Lumpur.

30.000 viviendas de bajo costo se construirán en tres países africanos, Kenya, Rwanda y Nigeria

Imagen
Agencia de Noticias Xinhua compartió la publicación deXinhua News Agency. 1 h ·  30.000 viviendas de bajo costo se construirán en tres países africanos, Kenya, Rwanda y Nigeria en los próximos cinco años. Esto se realizará atráves de una empresa conjunta entre Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial 's y con China CITIC Construction Co., Ltd. África es el continente más urbanizado del mundo. La ONU-HABITAT estima que 40.000 africanos llegan a las ciudades cada día, por lo que la crisis de la vivienda de un dolor de cabeza para muchas ciudades africanas.