China firma acuerdo con Airbus para comprar 45 aviones A330


4 h · 
China firma acuerdo con Airbus para comprar 45 aviones A330
La China Aviation Supplies Holding Company (CAS) firmó hoy un acuerdo con Airbus para comprar 45 aviones de la familia A330 y un memorando de entendimiento sobre opciones para otros 30 A330, dijo Airbus hoy en un boletín de prensa.
"Actualmente China es el mercado de aviación más importante del mundo. Podemos tener la certeza de que el transporte aéreo en China seguirá registrando un rápido crecimiento", dijo Fabrice...
Ver más


Beijing y Shanghai ofrecen reembolsar impuestos a turistas de ultramar



‪#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Beijing y Shanghai ofrecen reembolsar impuestos a turistas de ultramar
Los turistas de ultramar que visiten las metrópolis chinas de Beijing y Shanghai podrán obtener a partir del miércoles el reembolso de los impuestos pagados en sus compras, dijo hoy la autoridad de aduanas de China.
Beijing y Shanghai presentaron planes al respecto al Ministerio de Hacienda, a la Administración General de Aduanas y a la Administración Estatal de Impuestos.
Los turistas extranjeros y los de Hong Kong, Macao y Taiwan que permanezcan en la parte continental no más de 183 días pueden recibir un descuento de 11 por ciento en los productos al consumidor comprados en tiendas departamentales designadas, dijo el ministerio a principios de este año.
La compra mínima para un reembolso de impuestos es de 500 yuanes (82 dólares) en cualquier tienda en un solo día. El reembolso será pagado en renminbi en efectivo o será transferida a la cuenta bancaria del comprador.
El descuento abarca todos los artículos, a excepción de los que está prohibido llevar a ultramar.
China empezó un programa piloto de reembolso de impuestos en la provincia insular de Hainan el 1 de enero de 2011. La compra mínima era de 800 yuanes y el programa cubría sólo 324 artículos.


Enciclopedia de la cultura china: Matrimonio miao: choque entre lo antiguo y lo moderno 湘西苗族婚俗


CCTV agregó 18 fotos nuevas.
10 h · 
‪#‎Enciclopediadelaculturachina‬ Enciclopedia de la cultura china: Matrimonio miao: choque entre lo antiguo y lo moderno 湘西苗族婚俗
En Fenghuang, donde se concentra la etnia miao, los jóvenes tienen bastante libertad en la selección de su pareja. En muchas partes, entre los jóvenes hay abundantes actividades sociales tradicionales destinadas a encontrar pareja. Generalmente, en el asunto matrimonial, coexiste matrimonio libre e impuesto entre los jóvenes, es decir, no hay una con...
Seguir leyendo


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...