Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2015

China exporta trenes unitarios a Argentina

Imagen
‪#‎China‬ China exporta trenes unitarios a Argentina Uno de los principales fabricantes de locomotoras de China dijo hoy que ya entregó el primer lote de trenes unitarios encargados por Argentina.
Tres trenes unitarios de combustión interna llegaron a Buenos Aires el martes (hora de Beijing), informó Tangshan Railway Vehicle Co. Ltd., una subsidiaria del CNR Corp., fabricante del primer tren de pasajeros de China.
Argentina recibirá en cuatro lotes un total de 27 trenes, que pueden alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora y que tienen un sofisticado sistema de control automático.
Éste es el primer pedido de locomotoras de combustión interna que la compañía ha recibido de Argentina y el mayor pedido de su tipo de América del Sur a una compañía china, dijeron funcionarios de Tangshan Railway.
El último lote será enviado en agosto.

Robot humanoide Yangyang impresiona a la audiencia de Shanghái

Imagen
CCTV agregó 3 fotos nuevas. 15 h ·  Robot humanoide Yangyang impresiona a la audiencia de Shanghái
Yangyang, un robot humanoide con una serie de expresiones realistas, se presenta durante un evento en un centro comercial de Shanghái, 7 de julio de 2015. Yangyang fue puesta en exhibición en la Conferencia Mundial de Internet Móvil en 2015 en Beijing en abril. Ella puede parpadear, sonreír, saludar de mano e incluso abrazar a los miembros de la audiencia. El profesor japonés Hiroshi Ishiguro también asistió al evento para hablar sobre el desarrollo de robots.