Enciclopedia de la cultura china: Día de la Mujer de la etnia qiang “羌族妇女节”瓦尔俄足节

CCTV agregó 6 fotos nuevas.
10 h · 

‪#‎Enciclopediadelaculturachina‬ Enciclopedia de la cultura china: Día de la Mujer de la etnia qiang “羌族妇女节”瓦尔俄足节
a Fiesta Waerezu, conocida también como Fiesta de la Cantante Diosa o Día de la Mujer de la etnia qiang, es una fiesta celebrada entre las mujeres qiang. Se populariza pincipalmente en la zona de Qugu de Maoxian con bastantes leyendas populares.
La etnia qiang, también llamada erma, es una de las etnias más antiguas de China y en las inscripciones del hueso oracular se pueden encontrar registros sobre esta etnia. Normalmente, la etnia qiang se concentra en el condado Maoxian de la prefectura Aba de la provincia de Sichuan. Debido a que vive en las paredes de las montañas, es considerada como una etnia en las nubes.
El 5 de mayo del calendario lunar de China, todas las mujeres qiang, sea mayores o menores, se reúnen en la torre de piedra de la Diosa con vestimentas típicas y joyas de plata para participar en la tradicional Fiesta de la Mujer: Waerezu. Esta fiesta consta de cuatro partes importantes: “la estimulación de la canción”, “la dirección de la canción”, “la continuación de la canción” y “la transmisión de la canción”. Bajo la orientación de la “diosa que dirije la canción”, las mujeres qiang cantan y caminan junto con la comida preparada, entre la que hay pan con forma de sol, de luna, de montaña, licores y carne salada, formando un paisaje bellísimo incomparable.
En mayo del año 2006, la Fiesta Waerezu de la etnia qiang fue inscrita en la lista de la primera serie de patrimonio cultural inmaterial a nivel nacional.

La policía de Beijing ha empezado la investigación de un vídeo sexual supuestamente filmado en un probador de una tienda ‪#‎Uniqlo‬ de‪#‎Beijing‬.

CCTV agregó 2 fotos nuevas.
12 h · 

La policía de Beijing ha empezado la investigación de un vídeo sexual supuestamente filmado en un probador de una tienda ‪#‎Uniqlo‬ de‪#‎Beijing‬.
De acuerdo a los medios locales, el vídeo se volvió viral el miércoles en las redes sociales chinas, y muchos cibernautas chinos pidieron una intervención policíaca.
En el video viral y fotos, un hombre y una mujer desnuda tienen sexo en un probador de la tienda de Uniqlo en Sanlitun, Beijing. El hombre filmó el vídeo él mismo, y después lo subió a las plataformas de redes sociales. Sin embargo, la identidad del hombre aún se desconoce.
Algunos usuarios de Internet incluso han cuestionado si el vídeo es una forma de publicidad comercial de la autoría de Uniqlo.
Uniqlo, el diseñador japonés de ropa casual, fabricante y vendedor, emitió un comunicado posteriormente el miércoles, diciendo que habían prestado atención seriamente al incidente y negaron que el vídeo hubiera sido hecho a propósito por su equipo de mercadotecnia.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...