Francia vuelve a China una colección de objetos de oro tras negociaciones


8 h · 
‪#‎Francia‬ ha devuelto a ‪#‎China‬ una colección de 32 ‪#‎reliquias‬ de oro que permanecía en posesión de coleccionistas franceses. El saqueo de estos antiguos objetos tuvo lugar hace dos décadas, pero los ornamentos ya se encuentran de vuelta en su lugar de origen, la provincia china de Gansu...

#China #sociedad Hombre buscado por la policía intenta escape al estilo “Rápido y Furioso”


8 h · 
#China #sociedad Hombre buscado por la policía intenta escape al estilo “Rápido y Furioso”
Un supuesto traficante de drogas de Chongqing intentó una carrera al estilo de la película Rápido y Furioso mientras intentaba escapar de la policía, y lanzó su automóvil escaleras abajo el jueves pasado; sin embargo, el hombre no consiguió escapar.
De acuerdo al informe, el hombre estaba siendo cazado durante las primeras horas de la mañana de ese día, según la policía local.
En cuanto su auto fue visto en la aldea, en vez de detenerse y entregarse, el hombre condujo aún más rápido en dirección a la policía, y después intento bajar unas escaleras de una altura de más de cuatro metros, con su carro.
La parte más irónica es que el auto se atoró, lo que provocó su captura inmediata.
Al momento del arresto fueron confiscados casi tres kilos de drogas.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...