Ola de calor récord continúa en noroeste China


CCTV agregó 5 fotos nuevas.
6 h · 
Ola de calor récord continúa en noroeste China
Una ola de calor récord continuó sofocando a la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, hoy jueves, obligando a la gente a permanecer bajo techo y dejando a los centros comerciales sin equipos de aire acondicionado.
El miércoles, las 10 ciudades con las temperaturas más altas de China estaban todas en Xinjiang. La temperatura máxima en la mayoría de las urbes sobrepasaba los 37 grados centígrados, según la Estación Meteorológica Central.
La prefectura de Turpan, también conocida como "estado de fuego", encabezó la lista, llegando a una máxima de 46 grados centígrados el jueves. La temperatura máxima en la zona ha permanecido por encima de los 45 grados centígrados desde el 15 de julio.
Los residentes locales tienen que competir por los equipos de aire acondicionado en los centros comerciales de Urumqi, la capital regional, mientras que la ola de calor récord ha azotado la ciudad durante diez días.
El número de pacientes con enfermedades cardiovasculares, frecuentemente desencadenadas por insolaciones, también se duplicó en 20 el miércoles en el hospital regional de medicina tradicional china, aseguró Jiao Quanlin, un doctor del departamento de emergencias.
Se espera que el calor dure hasta el domingo, según la estación meteorológica regional.

Ley sobre seguridad cibernética de ‪#‎China‬ busca proteger al público no minar su libertad


Ley sobre seguridad cibernética de ‪#‎China‬ busca proteger al público no minar su libertad http://xhne.ws/HS2L0


Análisis de Xinhua: ‪#‎China‬ saca de pobreza a más de 600 millones de personas

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...