Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2015

Estación de Tren de Yujiapu en‪#‎Tianjin‬, en el norte de China.

Imagen
Agencia de Noticias Xinhua agregó 4 fotos nuevas. 7 h ·  Imagen del 5 de agosto de 2015, de la Estación de Tren de Yujiapu en‪#‎Tianjin‬, en el norte de China. La construcción de la Estación de Tren de Yujiapu, la estación terminal para el ferrocarril interurbano Beijing-Tianjin, ha sido completada. Se espera que la estación comience operaciones para finales de agosto. (Xinhua/Xuan Mingdong)

‪#‎China‬ ‪#‎turismo‬ Kanas, el lago más hermoso de China

Imagen
CCTV agregó 8 fotos nuevas. 3 h ·  ‪#‎China‬‪#‎turismo‬ Kanas, el lago más hermoso de China
El Kanas, en la Montaña de Altai, al norte de Xinjiang, es un lago hermoso, con picos alrededor que se reflejan fascinantemente en su agua transparente. El lago tiene una elevación sobre el mar de 1374 metros y una superficie de 45,73 kilométros cuadrados, lo más profundo del cual tiene 188,5 metros.
Alrededor del lago Kanas, crecen lárice, pino de Korea, picea, abeto, entre otras especies de árboles valiosos, y gran cantidad de abedules. Hasta el momento, se han descubierto unas 800 especies de árboles, 39 de animales, 117 de aves, 4 de anfibios, 7 de peces y más de 300 de insectos, entre los cuales, son únicos existentes en Xinjiang, e incluso en China. Con prados, bosques, ríos, lagos, el lago Kanas posee ricos valores de realizar investigaciones científicas y la protección natural.

‪#‎China‬ ‪#‎cultura‬ Tres generaciones mantienen viva la tradicional danza del león

Imagen
CCTV agregó 9 fotos nuevas. 13 h ·  ‪#‎China‬‪#‎cultura‬ Tres generaciones mantienen viva la tradicional danza del león Las tres generaciones de una familia practican la danza del caballo, una de las habilidades básicas que se deben dominar para aprender la danza del león. Liu Baoqing (derecha) tiene 60 años; su hijo Liu Xu (izquierda) tiene 33 y su nieto, Liu Yiqun, tiene 11 años.
Liu Baoqun comenzó a practicar la danza del león hace 17 años. Él influyó en su hijo, quien eventualmente se involucró para dominar las habilidades necesarias para la tradicional danza. Yiqun comenzó a practicar la danza del león hace seis años.
El trío se ha presentado miles de veces en público. Ellos dijeron que quieren mejorar sus habilidades para poder pasar mejor este arte folclórico a las siguientes generaciones. Ahora están dispuestos a enseñar gratuitamente la danza del león a cualquiera que esté interesado, en un esfuerzo por preservar la tradición. (Fotos: dfic)