Barra de vídeo, videos de Youtube

Loading...

Las montañas Flameantes son unas montañas de arenisca roja,

CCTV agregó 6 fotos nuevas
Las montañas Flameantes son unas montañas de arenisca roja, estériles y erosionadas, que forman parte de la cordillera de Tian Shan, ‪#‎Xinjiang‬, en China. Se encuentran cerca del borde norte del desierto de Taklamakan y al este de la ciudad de Turpan. Sus sorprendentes barrancos y trincheras han sido tallados por años de actividad volcánica que causó que la lava fundida rodase por las laderas, dando una apariencia flameante a las montañas en determinados momentos del día.
Las montañas tiene aproximadamente 100 km de largo y de 5–10 km de ancho y cruzan la cuenca de Tarim, de este a oeste. La altura media de las montañas es de 500 m, con algunos picos que alcanzan más de 800 m. El clima en las montañas es duro, y las extremadamente altas temperaturas estivales hacen de este el lugar el más caliente de China, con frecuencia llegando a los 50 °C o más. Uno de los mayores termómetros en China —un destino turístico popular— se encuentra expuesto junto a la montaña, mostrando la temperatura del aire circundante.

‪#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Pasteles de luna tradicionales en la panadería de Laodaogao


CCTV agregó 8 fotos nuevas.
18 h
‪#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Pasteles de luna tradicionales en la panadería de Laodaogao en el antiguo pueblo de Tangqi en la ciudad Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Hongzhou, el 22 de septiembre. La gente en China va a celebrar la fiesta de Medio Otoño el 27 de septiembre de este año, el quinzavo día del octavo mes en el calendaro lunar chino. Es una tradición comer pastel de luna y tener una reunión familiar en el día. ‪#‎MedioOtoño‬