Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2015

Los oseznos protagonizan el Día Nacional de China

Imagen
CCTV23 h · Editado ·  Los oseznos protagonizan el Día Nacional de China
No hay nada más adorable que los cachorros de panda gigante. Es por ello que reciben el afecto de los ciudadanos chinos durante las vacaciones del Día Nacional. Los turistas han inundado la Base del Centro de Investigación sobre la Crianza de Panda Gigante de Chengdu, en la provincia china de Sichuan.

Turistas visitando la sección de Badaling de la Gran Muralla, en Beijing,

Imagen
Agencia de Noticias Xinhua4 h ·  Imagen del 2 de octubre de 2015 de turistas visitando la sección de Badaling de la Gran Muralla, en Beijing, capital de China. Los recibos de entradas a las principales atracciones se mantuvieron en 1.59 billones de yuanes durante los siete días, según dijo la Administración Nacional de Turismo de ‪#‎China‬ (CNTA, por sus siglas en Inglés), que recolectó datos de 125 sitios turísticos a través del país. Estas atracciones turísticas recibieron 29.62 millones de visitas. (Xinhua/Liu Xianguo)

Actividad para celebrar el Festival del "Arroz Nuevo"

Imagen
Agencia de Noticias Xinhua agregó 4 fotos nuevas.4 h ·  Imagen del 3 de octubre de 2015 de personas tocando tambores durante una actividad para celebrar el Festival del "Arroz Nuevo", un evento tradicional del grupo étnico Wa para orar por la cosecha, en el condado Cangyuan, en la provincia de ‪#‎Yunnan‬, en el suroeste de ‪#‎China‬. (Xinhua/Yang Zongyou)

La Ciudad de ‪#‎Kashgar‬ tiene una historia más que dos mil años

Imagen
CCTV agregó 14 fotos nuevas.Ayer a las 7:00 ·  La Ciudad de ‪#‎Kashgar‬ tiene una historia más que dos mil años. Fue un punto crucial de la antigua Ruta de la Seda. +11