Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2015

10 sopas que no se deben perder probar durante el invierno

Imagen
CCTV agregó 10 fotos nuevas.22 h ·  ‪#‎Bellezachina‬ 10 sopas que no se deben perder probar durante el invierno
Cuando llega el invierno, y la primavera aún está muy lejos, la sopa podría ser lo único que necesites para mantener el calor.
Sin embargo, si piensas que la sopa solamente te va a calendar, piénsalo de nuevo, ya que la terapia dietética ha sido una supuesta larga práctica de los chinos.
Tal como se encuentra contenido en el Tratamiento de fiebres y enfermedades varias, del antiguo famoso doctor chino Zhang Zhongjing, las fuentes alimenticias también pueden ser utilizadas para la medicina, así que comerlas es lo adecuado para ayudar a evitar o curar enfermedades. +7

Xi y Putin reafirman cooperación en reunión de G20

Imagen
CCTV20 h · Editado ·  Xi y Putin reafirman cooperación en reunión de G20
‪#‎G20‬‪#‎XiJinping‬‪#‎XiVisit‬
El presidente de China, Xi Jinping, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, reafirmaron hoy su compromiso de ampliar la cooperación extensiva entre sus dos países. China busca construir una economía mundial "innovadora, interconectada e inclusiva" junto con los otros miembros de las mayores economías del G20, dado que ostentará la presidencia rotativa del G20 el próximo año, dijo Xi a Putin. "Estamos dispuestos a reforzar la comunicación y la cooperación con Rusia en el transcurso de la organización de la cumbre del G20", señaló el presidente chino cuando los dos líderes se reunieron al margen de la décima cumbre del grupo en Antalya, suroeste de Turquía. Putin expresó su apoyo a que China desempeñe un mayor papel en el impulso de la cooperación financiera y económica internacional como próximo presidente del G20. Los dos líderes también prometieron profundizar su coo…

Más de 10.000 piezas de reliquias fueron desenterrados en China

Imagen
CCTV agregó 6 fotos nuevas.19 h ·  ‪#‎China‬‪#‎sociedad‬ Más de 10.000 piezas de reliquias fueron desenterrados en China Los arqueólogos chinos han desenterrado hasta ahora más de 10.000 piezas de patrimonio de las tumbas, incluyendo carros, utensilios de cocina de bronce, vasos de vino, lámparas y monedas antiguas. +3