Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2015

‪#‎Hangzhou‬, la ciudad china pintoresca.

Imagen
CCTV agregó 11 fotos nuevas.15 h ·  ‪#‎Hangzhou‬, la ciudad china pintoresca. +8

Esturión salvaje herido se recupera exitosamente en Beijing

Imagen
CCTV agregó 4 fotos nuevas.2 h ·  Esturión salvaje herido se recupera exitosamente en Beijing
Un gigante esturión salvaje chino encontrado herido en la cuenca del río Yangtsé el 15 de noviembre de 2015, está siendo tratado ahora y se recupera en el Acuario de Beijing.
El esturión de 11 pies de largo estaba débil y tenía dificultades para consumir comida en un principio, pero gracias al cuidadoso tratamiento del equipo de rescate, se empezó a recuperar y a recobrar sus movimientos regulares. El equipo de rescate ha nombrado al esturión de 683 libras “HouFu”, lo que significa “Post Joy” en chino, y que lleva la esperanza para su rápida recuperación. .El enorme esturión chino fue capturado por error por un pescador en la cuenca del río Yangtsé. El animal sufrió múltiples heridas y exhibía movimientos desequilibrados.
Esta especie es la mayor de su tipo encontrada en los últimos 20 años, y se encuentra en peligro de extinción, por lo cual es protegida estrictamente por el gobierno chino. Un e…

Perros de rescate en el balance por el desprendimiento de tierras en la ciudad de Lishui

Imagen
CCTV agregó 5 fotos nuevas.Ayer a las 19:16 ·  Perros de rescate en el balance por el desprendimiento de tierras en la ciudad de Lishui, provincia oriental de ‪#‎Zhejiang‬‪#‎China‬. Se produjo el desprendimiento de tierras el día 13 de noviembre y se ha elevado a 26 víctimas mortales y 11 desaparecidos, en su mayoría niños y ancianos. +2

Presidente chino llega a Filipinas para reunión del ‪#‎APEC‬ ‪#‎XiJinping‬ ‪#‎XiVisit‬

Imagen
CCTV
Presidente chino llega a Filipinas para reunión del ‪#‎APEC‬
‪#‎XiJinping‬‪#‎XiVisit‬
El presidente de China, Xi Jinping, llegó hoy martes a esta capital filipina para asistir a la 23ª reunión informal de líderes de las economías del foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, siglas en inglés). El mandatario chino aprovechará esta cita para exponer la política de su país sobre la cooperación en la región de Asia-Pacífico, así como la ejecución de los consensos alcanzados en la edición anterior de la reunión del APEC que se celebró en Beijing en 2014. También se espera que el presidente Xi introduzca los avances registrados a la hora de poner en marcha la iniciativa de "la Franja y la Ruta", y las oportunidades que ésta aportará a la región y al resto del mundo. La participación de Xi en la reunión del APEC en Manila demuestra el apoyo que China concede al país anfitrión y la importancia que Beijing otorga al proceso del bloque, subrayó el ministro de Relaciones Ex…