Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2015

Big Mac: Un camote de 18.5 kilogramos hallado en la provincia de Hubei

Imagen
CCTV agregó 5 fotos nuevas.13 h ·  Big Mac: Un camote de 18.5 kilogramos hallado en la provincia de Hubei La “Big Mac”, un camote de 18.5 kilogramos, es sostenida por su dueño, Zhong Shifa, un agricultor de la aldea de Dayan, ciudad de Yidu en la provincia de Hubei, al centro de China.
Recientemente, la “Big Mac”, un camote de 18.5 kilogramos, se volvió viral en línea. El camote pertenece a Zhong Shifa de 75 años y Chen Mingying, ambos agricultores de la aldea de Dayan, ciudad de Yidu en la provincia de Hubei, al centro de China.
Esta pareja cultivó 66 metros cuadrados de tierra y plantó camotes durante la primavera de este año. Se quedaron sorprendidos cuando consiguieron una buena cosecha de más de 350 kilogramos de camotes. El diámetro del más grande fue de unos 400 milímetros. Zhong también desenterró algunos que pesaron 6 kilogramos y 11 kilogramos.
“Un suelo poroso, fertilizantes compuestos y abundante agua de las lluvias, son los principales factores que hacen que los camotes crez…

El parque geológico nacional Zhangjiajie, ubicado en la provincia de Hunan, China,

Imagen
CCTV agregó 5 fotos nuevas.9 h ·  ‪#‎China‬‪#‎sociedad‬ El parque geológico nacional Zhangjiajie, ubicado en la provincia de Hunan, China, inauguró un puente con piso de cristal que se convirtió en el más largo y alto del mundo. Si bien no es una actividad para los débiles de corazón, aquellos que no tengan vértigo ahora pueden caminar a través del Gran Barranco de 400 metros de profundidad en el parque. El piso se encuentra entre dos acantilados con 430 metros de largo y 6 metros de ancho sobre una altura de 300 metros. Cada uno de los paneles de cristal tiene 24 milímetros de grosor y es 25 veces más fuerte que el cristal convencional. Este puente soporta hasta 800 personas a la vez. +2