Barra de vídeo, videos de Youtube

Loading...

Muralla China se convierte en puente de amor


CCTV agregó 2 fotos nuevas.
11 h
Muralla China se convierte en puente de amor
A los ojos del niño estadounidense de ocho años Dorian Murray, quien ha luchado contra el cáncer durante más de tres años, la Gran Muralla China es una especie de "puente".
Días después de que Dorian y su familia de Rhode Island, en el oeste de Estados Unidos, decidieron suspender el tratamiento luego de que una revisión mostró que las células cancerígenas del cuerpo de Dorian se habían propagado a su columna vertebral y a su cerebro, el niño pidió la semana pasada un deseo: hacerse famoso en el "puente de China", es decir, en la Gran Muralla China.
Ahora la Gran Muralla se ha convertido realmente en un puente que conecta el corazón del pueblo chino con el valiente niño estadounidense que combate el rabdomiosarcoma, un cáncer pediátrico que le fue diagnosticado cuando tenía cuatro años.
Al enterarse de la historia de Dorian y de su deseo a través de las redes sociales en Estados Unidos y China, cada vez más chinos empezaron a subir imágenes de ellos mostrando un cartel con la leyenda "D-Strong" en la Gran Muralla y en otros lugares de China.