Barra de vídeo, videos de Youtube

Loading...

Beijing construirá el anillo 3.5 en cinco años para lidiar con el tráfico


CCTV
2 h
Beijing construirá el anillo 3.5 en cinco años para lidiar con el tráfico
‪#‎China‬
En los próximos cinco años, Beijing construirá el anillo 3.5 entre el tercer y cuarto anillos existentes, a fin de aliviar la presión del tráfico, según un reporte reciente del desarrollo de transportes en Beijing emitido por la Comisión Municipal de Transporte.
En 2011, el distrito de Chaoyang mencionó la posibilidad de construir la carretera Miyun, la segunda fase de la calle Guangqu, el camino Chajia del Este y una calle elevada para enlazar a la nueva Exhibición Internacional durante el décimo segundo periodo de cinco años, con el objetivo de construir un anillo adicional entre el tercer y cuarto anillos en Beijing.
Durante el décimo tercer periodo de cinco años, el anillo 3.5 de Beijing está proyectado para convertirse en una realidad. De acuerdo a la Comisión Municipal de Transportes de Beijing, antes de construir el anillo 3.5, es necesario primero completar una red de carreteras en Beijing. La ciudad construirá 28 kilómetros de nuevos caminos en cinco años. Nuevas calles también serán construidas en torno a áreas cruciales, tales como el sub centro administrativo y el nuevo aeropuerto.
Al mismo tiempo, Beijing continuará construyendo numerosas líneas del metro, incluyendo la línea 17, la primera fase de la Línea 19, Línea 3, la Línea 12, la Línea Pinggu y un tren eléctrico para dar servicio al área del distrito financiero.