Barra de vídeo, videos de Youtube

Loading...

China instalará wifi gratis en más de 100 trenes para finales de abril


CCTV
10 h
China instalará wifi gratis en más de 100 trenes para finales de abril
A finales de abril, el Buró de Ferrocarriles de Beijing habrá instalado wifi gratis en más de 100 trenes, y en la actualidad, Buró de Ferrocarriles de Jinan está probando wifi gratis en 75 trenes. Pero los trenes de alta velocidad aún están en espera.
Para utilizar el servicio de wifi, los pasajeros están obligados a descargar una aplicación que proporcionará música, noticias y películas y después podrán iniciar sesión. Aplicaciones de mensajería instantánea, como QQ y WeChat también serán accesibles a través del servicio. Sin embargo, por el momento, el servicio estará limitado a los portales con nombre.
De acuerdo con el Beijing Youth Daily, las señales wifi en los trenes proceden de los proveedores de servicios de 3G y 4G en el camino, y la capacidad de la red inalámbrica podrán dar cabida a 120 dispositivos al mismo tiempo en cada tren.
Los trenes incluirán a los que realizan el trayecto de Pekín a Shanghai, Qingdao, este de China, Kunming, suroeste de China, y Lhasa, así como a Guangzhou, en el sur de China.