Barra de vídeo, videos de Youtube

Loading...

El desafío A4: tratar de ser tan delgada como un folio


CCTV agregó 6 fotos nuevas.
17 h
‪#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ El desafío A4: tratar de ser tan delgada como un folio
La empleada del Shanghai Daily Wei Ran, que no da mucho crédito a la última moda, muestra su cintura A4 en la oficina la pasada noche a petición de la redacción de noche.
Las mujeres chinas están compitiendo online para ver quién puede ser tan delgada como como un papel. Literalmente.
Las redes sociales del país en los últimos años han acogido numerosas modas absurdas de autorretratos en los que aparecen mujeres con entusiasmo que demuestran lo bien que pueden ajustarse a los estándares de belleza física.
El último ejemplo ha sido la publicación de fotos de hojas A4 sostenidas verticalmente delante de la cintura para demostrar lo delgadas que son.
El último ideal dice que la cintura no debería ser más ancha que una hoja de papel.
La etiqueta ‪#‎A4Waist‬ tenía ayer más de 110 millones de visitas y más de 100.000 comentarios en la red social Weibo, muchas de mujeres que triunfalmente publicaban fotos de ellas mismas con su hoja de papel, o lamentando su incapacidad para hacerlo.
"¡Déjame enseñarte la mía también!" Decía una de ellas, quien no tuvo problemas conforme a la demanda. "¿Cuenta esto como una cintura A4?", Preguntó.
Incluso las organizaciones gubernamentales se han embarcado, con cuentas verificadas de las fuerzas policiales que publicaban fotos de atractivas empleadas que sostenían las hojas A4 con información sobre cómo prevenir el robo de identidad, o advertencias contra el alcohol al volante.